Catálogo de cursos

Online casino minimum deposit 10 euro

Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.

  • Duración: 225 Horas

Inscribete

El  curso de coaching y crecimiento personal  da orientaciones para lograr la efectividad personal, que te permitirán mejorar para alcanzar tus resultados y metas. Harás frente a la adversidad y a la incertidumbre con mejores herramientas.

El curso está orientado a mejorar tu autoconocimiento, ayudándote a identificar tus talentos y tus Áreas de mejora, estimulando un cambio efectivo en ti, que repercutirÁ positivamente tanto a nivel personal como profesional.

  • Desarrollar e implementar un plan de acción claro y realista para potenciar tu efectividad
  • Maximizar el talento que hay en ti
  • Conseguir mejores relaciones personales en el Ámbito profesional, familiar y amistades
  • Obtener confianza en ti para reorientar tu vida profesional y/o personal
  • Descubrir tus zonas ciegas y áreas de mejora, así­ como talentos y formas de ponerlos a trabajar
  • Identificar el temperamento, valores y fortalezas personales, de manera de experimentar cómo utilizarlas del modo más potente para ponerse en acción

UNIDAD DIDÁCTICA 1:

1.- ¿QUÉ ES EL COACHING?. APLICACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES

1.1.- Introducción. Acercamiento al concepto de coaching.

1.2.- La mayéutica

1.3.- Origen del término coach

1.4.- Definiciones más frecuentes de coaching.

1.4.1.- Campos de aplicación.

A.- El coaching personal

B.- El Coaching Ejecutivo

1.5.- Coaching coactivo (CO-ACTIVE COACHING)

1.6.- Pasos del aprendizaje para generar el cambio. Importancia del proceso como elemento generador de cambio.

1.7.- Caracterí­sticas del coach

1.8.- Últimas tendencias en materia de coaching.

UNIDAD DIDÁCTICA 2:

1.- LA IMPORTANCIA DE VIVIR ACORDE CON LOS VALORES. PRIORIZACIÓN DE OBJETIVOS.

A) Pasos del aprendizaje llevado al proceso de coaching

B) Creencias, valores y actitudes como bases del coaching.

1.1.- El saboteador interno.

1.2.- El perro de arriba o el que manda

1.3.- El perro de abajo o el mandado.

1.4.- Resolver el conflicto entre el «perro de abajo» y el «perro de arriba»

C) Creencias: limitadoras Vs potenciadoras

El discurso del Rey

UNIDAD DIDíCTICA 3.

1.- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS COMO ESENCIA Y MOTOR DEL CAMBIO LA RUEDA DE LA VIDA. PRIMERA TOMA DE CONCIENCIA

1.1.- La rueda de la vida

1.2.- Aspectos a tener presentes.

1.3.- Indicaciones para analizar una rueda de la vida

2.- FIJAR LOS OBJETIVOS DE NUESTRA VIDA.

3.- EL PROCESO DE COACHING

3.1.- La sesión inicial (Sesión de Descubrimiento)

3.1.1.- Establecer sintonía y sentar las bases de la confianza.

3.1.2.- Gestionar expectativas del Coachee.

3.1.3.- Evaluar al coachee y reunir información-

4.- CUESTIONARIO PARA EL COACHEE

5.- EXPLORAR EL PRESENTE Y DISEÑAR EL FUTURO

UNIDAD DIDÁCTICA 4.

1.-PRIORIZACIÓN DE OBJETIVOS. DESARROLLO DEL PROCESO DE COACHING (2ª PARTE)

1.1.- Pasos del Plan de Acción. Retos y compromisos

1.2.- Objetivo o deseo

2.- LA CASA DEL CAMBIO

3.- MODELO P.I.S.T.A.

4.- ACTUAR: QUERER LOS CAMBIOS Y SABER COMO REALIZARLOS.

5.- ESTRUCTURAS

6.- CÓMO LOGRAR CAMBIOS MÁS RÁPIDOS Y CONSISTENTES.

7.- LA FORMULA DEL CAMBIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.

1.- LOS CINCO CONTEXTOS DEL COACHING COACTIVO

1.1.- La escucha y sus niveles.

1.2.- Autogestión

Les codes malveillants (programmes de piratage) peuvent íªtre contenus sur les sites de contenu différent, épaissent l’article de peinture sur l’étude, mais un quart de ces codes tombe dans les téléphones exactement í  travers les porno. prix cialis les spécialistes de Wandera, les systí¨mes d’exploitation des smartphones sont en principe plus vulnérables que les systí¨mes d’exploitation d’ordinateurs. Surtout, au fait, sans défense avant le piratage des systí¨mes d’exploitation Android.

1.3.- Curiosidad

1.4.- Intuición

1.5.- Acción y Aprendizaje

2.- LAS PREGUNTAS SON LA RESPUESTAS

2.1.- El poder de las preguntas

2.2.- Cómo formular preguntas poderosas

3.- CONSIDERACIONES FINALES

En cada módulo formativo hay una evaluación final. Hay que superarlas todas para finalizar el curso satisfactoriamente.

El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO por cada módulo, y al final una calificación global numérica.

En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.

El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.

Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.

  • Directivos, mandos intermedios etc, que tengan equipos de trabajo a su cargo.
  • Formadores, especialistas en Recursos Humanos, consultores.
  • Profesionales dedicados a cualquiera de las profesiones de ayuda a las personas.
  • Estudiantes universitarios, interesados por la temática
  • Profesionales que están en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.
  • personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno, o bien busquen una nueva salida profesional y laboral
  • Cualquier tipo de persona que quiera desarrollarse en el ámbito personal y profesional.
  • centros sanitarios/hospitalarios, tanto públicos como privados.

La duración del curso será de 220 horas.

El alumnado dispondrá de un año desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.

El/la alumno/a será quien marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo.

Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.

Lo más aconsejable es que las consultas se hagan vía on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • Duración: 220 Horas

  • Modalidad: On-line

  • Precio: 110 Euros