Catálogo de cursos

Online casino minimum deposit 10 euro

Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.

  • Duración: 225 Horas

Inscribete

El objetivo general de este curso es el de ofrecer y facilitar a los profesores los instrumentos teórico-prácticos y normativos necesarios para la elaboración de programaciones didácticas en todos los niveles y áreas de conocimiento

– Conocer e identificar los elementos de la programación didáctica.

– Conseguir destrezas y herramientas para la elaboración de una programación didáctica relativa a los diferentes niveles educativos.

– Identificar los principales documentos de planificación curricular en el proceso educativo.

– Promover la reflexión sobre la propia práctica docente.

– Atender a la diversidad de intereses, motivaciones y características delalumnado.

– Potenciar las competencias para el desarrollo de la programación didáctica adaptándonos al modelo de oposición vigente en la actualidad.

– Ofrecer ejemplos de programaciones didácticas de los diferentes niveles educativos y áreas de conocimiento.

TEMA 1: INTRODUCCIÓN-JUSTIFICACIÓN

1.1. Cuestiones previas

1.2.Componentes del proceso programador

1.3.Justificación

1.4.Elementos curriculares de la programación didáctica

TEMA 2: CONCEPTOS

2.1. Introducción

2.2.Documentos institucionales: marco legal y teórico

2.3.Niveles de Concreción Curricular

2.4.Órganos de gobierno y de participación de los centros educativos

2.5. Glosario básico de términos

TEMA 3: CONTEXTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN

3.1. Descripción de los elementos curriculares

3.2. Contextualización de la programación

3.3.Fundamentación del área

TEMA 4: MARCO LEGAL

4.1. Resumen de la Ley Orgánica de Educación (LOE)

4.2.La legislación en el marco de la programación

TEMA 5: DESARROLLO CURRICULAR I

5.1. El currículo en la LOE

5.2.Funciones y fuentes del currículo

5.3.Elementos de la programación

5.4.Objetivos

5.5. Competencias básicas

5.6. Contenidos

5.7. Desarrollo temporal y secuencia de unidades didácticas

TEMA 6: DESARROLLO CURRICULAR II

6.1. Metodología

6.1.1El método didáctico

6.1.2. Principios metodológicos generales

6.1.3. Estrategias metodológicas

6.2. Evaluación

6.2.1. Principios y modelos generales de evaluación en educación

6.2.2 Fines y tipos de evaluación

6.2.3. Evaluación en el proceso educativo

6.2.4. Evaluación en las etapas fin

TEMA 7: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

7.1. Introducción

7.2. ¿Qué es la diversidad?

7.3. Tratamiento de la diversidad en la LOE

7.4. Modalidades de refuerzo

7.5. Educación en valores y su tratamiento

UNIDAD 8: INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y DEL FOMENTO DE LA LECTURA EN LA PROGRAMACIÓN

· Aplicación de las TIC en la programación didáctica

· Integración del fomento de la lectura en la programación

· Ejemplos de aplicaciones TIC

UNIDAD 9: RECURSOS

9.1. Introducción

9.2. Legislación

9.3.Conceptualización

9.4 Funciones y características de los recursos y materiales didácticos

9.5. Posibilidades didácticas

9.6. Revisión de los recursos según el soporte

9.7. Organización de recursos

9.8. La evaluación de los recursos y los materiales didácticos

UNIDAD10: ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

10.1. Introducción

10.2.Organización

10.3.Criterios para su realización

10.4.Ejemplo de autorización para una salida fuera del centro

En cada módulo formativo hay una evaluación final. Hay que superarlas todas para finalizar el curso satisfactoriamente.

El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO por cada módulo, y al final una calificación global numérica.

En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.

El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.

Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.

Este curso va dirigido a los profesionales de la enseñanza en activo, o a los que aspiran a serlo, y que desde el punto de vista de su formación y experiencia buscan ideas y recursos, de carácter práctico, que les sean de utilidad para abordar los nuevos retos de la educación de nuestro tiempo, en particular para aquellos que deseen profundizar en la elaboración de programaciones didácticas en todos los niveles de la etapa obligatoria: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

La duración del curso será de 220 horas.

El alumnado dispondrá de un año desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.

El/la alumno/a será quien marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo.

Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.

Lo más aconsejable es que las consultas se hagan vía on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • Duración: 220 Horas

  • Modalidad: On-line

  • Precio: 120 Euros