Catálogo de cursos
- Actuación en cocinas y gastronomia para pinches en centros e instituciones sanitarias
- Actuaciones e intervenciones del celador sanitario
- Atención a personas mayores y a sus familias
- Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Auxiliar de enfermeria en geriatria
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia.
- Fundamentos de nutrición y dietética
- Intervención con personas en situaciones de crisis y en riesgo de suicidio
- Técnico especialista en atención a enfermos de Alzheimer y a sus familiares
- Desempeño profesional del auxiliar de clinica
- Formación sobre gerontologia clinica
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Psicomotricidad cognitiva para enfermos de alzheimer y otras demencias
- Nutrición y dietética para enfermos neurológicos
- Experto/a en educación infantil y jardin de infancia
- Mejora del rendimiento académico
- Estilos de aprendizaje en la educación
- Agente de igualdad de género
- Coaching y crecimiento personal
- Desarrollo de la unidad didáctica y su aplicación en el aula
- Elaboración y desarrollo de programaciones didácticas
- Formador en Prevención de Riesgos Laborales
- Fundamentos de nutrición y dietética
- La pizarra digital
- Mediador intercultural
- Musicoterapia
- Orientador laboral
- Técnico Superior en igualdad de género, discapacidad e interculturalidad
- Desempeño profesional del auxiliar de puericultura
- Didáctica para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
- Experto en atención temprana y desarrollo infantil
- Experto en psicomotricidad y desarrollo infantil
- Formador experto en salud medioambiental
- Formación sobre psicologia infantil
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor de actividades extraescolares
- Prevención y control de la violencia en los centros
- Recursos psicopedagógicos. dinámicas de relación interpersonal en el aula
- Uso integrado de las tic en los centros educativos
- Coaching y crecimiento personal
- Especialista en firma y facturación electrónica.
- Formación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico
- Habilidades comerciales.
- Habilidades directivas y gerenciales
- Liderazgo de equipos y trabajo en grupos
- Orientador laboral
- Técnico superior en dirección y gestión de recursos humanos
- Confidencialidad y protección de datos para funcionarios
- Intervención a la atención higiénico alimentaria
- Liderazgo de la mujer en el deporte – gestión del talento
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia
- Dinamizador de ocio infantil
- Dinamizador de ocio para personas con discapacidad
- Experto en intervención educativa en el tiempo libre
- Experto en animación para la tercera edad
- Experto en recursos de animación para el ocio y el tiempo libre
- Monitor de actividades populares y deportes de entrenamiento
- Monitor/a de ocio en el medio abierto
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor/animador medioambiental
- Monitor de actividades en el medioambiente
- Mediciones y presupuestos: PRESTO
- Diseño asistido por ordenador: AUTOCAD
- CALENER VYP Y CALENER GT
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero : CYPE METAL 3D
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de hormigón : CYPE HORMIGÓN
- Operador-instalador y mantenimiento de plantas fotovoltaicas
- Lider
Online casino minimum deposit 10 euro
Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.
Duración: 225 Horas
Inscribete
El curso de coaching y crecimiento personal da orientaciones para lograr la efectividad personal, que te permitirán mejorar para alcanzar tus resultados y metas. Harás frente a la adversidad y a la incertidumbre con mejores herramientas.
El curso está orientado a mejorar tu autoconocimiento, ayudándote a identificar tus talentos y tus áreas de mejora, estimulando un cambio efectivo en ti, que repercutirá positivamente tanto a nivel personal como profesional.
- Desarrollar e implementar un plan de acción claro y realista para potenciar tu efectividad
- Maximizar el talento que hay en ti
- Conseguir mejores relaciones personales en el ámbito profesional, familiar y amistades
- Obtener confianza en ti para reorientar tu vida profesional y/o personal
- Descubrir tus zonas ciegas y áreas de mejora, así como talentos y formas de ponerlos a trabajar
- Identificar el temperamento, valores y fortalezas personales, de manera de experimentar cómo utilizarlas del modo más potente para ponerse en acción
UNIDAD DIDÃÂCTICA 1:
1.- ¿QUÉ ES EL COACHING?. APLICACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES
1.1.- Introducción. Acercamiento al concepto de coaching.
1.2.- La mayéutica
1.3.- Origen del término coach
1.4.- Definiciones más frecuentes de coaching.
1.4.1.- Campos de aplicación.
A.- El coaching personal
B.- El Coaching Ejecutivo
1.5.- Coaching coactivo (CO-ACTIVE COACHING)
1.6.- Pasos del aprendizaje para generar el cambio. Importancia del proceso como elemento generador de cambio.
        1.7.- Características del coach
1.8.- Últimas tendencias en materia de coaching.
UNIDAD DIÃÂCTICA 2:
1.- LA IMPORTANCIA DE VIVIR ACORDE CON LOS VALORES. PRIORIZACIÓN DE OBJETIVOS.
A) Pasos del aprendizaje llevado al proceso de coaching
B) Creencias, valores y actitudes como bases del coaching.
1.1.- El saboteador interno.
1.2.- El perro de arriba o el que manda
1.3.- El perro de abajo o el mandado.
1.4.- Resolver el conflicto entre el «perro de abajo» y el «perro de arriba»
C) Creencias: limitadoras Vs potenciadoras
El discurso del Rey
UNIDAD DIDÃÂCTICA 3.
1.- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS COMO ESENCIA Y MOTOR DEL CAMBIO LA RUEDA DE LA VIDA. PRIMERA TOMA DE CONCIENCIA
1.1.- La rueda de la vida
1.2.- Aspectos a tener presentes.
1.3.- Indicaciones para analizar una rueda de la vida
2.- FIJAR LOS OBJETIVOS DE NUESTRA VIDA.
3.- EL PROCESO DE COACHING
3.1.- La sesión inicial (Sesión de Descubrimiento)
3.1.1.- Establecer sintonía y sentar las bases de la confianza.
3.1.2.- Gestionar expectativas del Coachee.
3.1.3.- Evaluar al coachee y reunir información-
4.- CUESTIONARIO PARA EL COACHEE
5.- EXPLORAR EL PRESENTE Y DISEÑAR EL FUTURO
UNIDAD DIDÃÂCTICA 4.
1.-PRIORIZACIÓN DE OBJETIVOS. DESARROLLO DEL PROCESO DE COACHING (2ª PARTE)
1.1.- Pasos del Plan de Acción. Retos y compromisos
1.2.- Objetivo o deseo
2.- LA CASA DEL CAMBIO
3.- MODELO P.I.S.T.A.
4.- ACTUAR: QUERER LOS CAMBIOS Y SABER COMO REALIZARLOS.
5.- ESTRUCTURAS
6.- CÓMO LOGRAR CAMBIOS MÃÂS RÃÂPIDOS Y CONSISTENTES.
7.- LA FORMULA DEL CAMBIO
UNIDAD DIDÃÂCTICA 5.
1.- LOS CINCO CONTEXTOS DEL COACHING COACTIVO
Sexe spontané avec un étranger. Beaucoup de femmes en secret rÁªvent d’une chance de se rencontrer parmi les nuits d’un excellent inconnu, puis d’aller Á son amour joie Á levitra prix le plus proche. Si cela vous arrive, n’oubliez pas d’utiliser des préservatifs.
1.1.- La escucha y sus niveles.
1.2.- Autogestión
1.3.- Curiosidad
1.4.- Intuición
1.5.- Acción y Aprendizaje
2.- LAS PREGUNTAS SON LA RESPUESTAS
2.1.- El poder de las preguntas
2.2.- Cómo formular preguntas poderosas
3.- CONSIDERACIONES FINALES
En cada módulo formativo hay una evaluación final. Hay que superarlas todas para finalizar el curso satisfactoriamente.
El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO por cada módulo, y al final una calificación global numérica.
En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.
El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.
Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.
- Directivos, mandos intermedios etc, que tengan equipos de trabajo a su cargo.
- Formadores, especialistas en Recursos Humanos, consultores.
- Profesionales dedicados a cualquiera de las profesiones de ayuda a las personas.
- Estudiantes universitarios, interesados por la temática
- Profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.
- A personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno, o bien busquen una nueva salida profesional y laboral
- Cualquier tipo de persona que quiera desarrollarse en el ámbito personal y profesional.
La duración del curso será de 200 horas.
El alumnado dispondrá de un año desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.
El/la alumno/a será quién marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo
Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.
Lo más aconsejable es que las consultas se hagan vía on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.
- Duración: 200 Horas
Modalidad: On-line
Precio: 100 Euros