Catálogo de cursos

Online casino minimum deposit 10 euro

Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.

  • Duración: 225 Horas

Inscribete

  • Desarrollar hábitos para un estudio mas eficaz y asi lograr mejores resultados académicos.
  • Paliar los contratiempos que puedan surgir a raiz de los factores que influyen en el rendimiento académico.
  • Disponer de una adecuada Planificación y Organización del tiempo dedicado al estudio.
  • Ser capaz de realizar aprendizajes significativos durante las sesiones de estudio, durante las sesiones presenciales y on-line.
  • Saber maximizar el rendimiento en la aplicación de las técnicas de estudio.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que permiten rendir al 100%.
  • Conocer las Variables que intervienen en el Rendimiento Académico.
  • Conocer las Técnicas de Estudio que tienen mayor infuencia en el Rendimiento Intelectual.
  • Comprender la importancia de gestionar el desempeño.
  • Aprender a organizar el ambiente de estudio adaptándolo al modelo propuesto utilizando las herramientas y técnicas necesarias para garantizar un ajuste del cambio de perspectiva por parte del estudiante.
  • Aprender la ejercitacion de las técnicas de estudio aplicandolas a las diferentes asignaturas.
  • Transferir lo aprendido a nuevas situaciones de rendimiento que se resuelven con menor entrenamiento especifico o sin necesidad de él.
  • Aprender que tecnificar el estudio es un comportamiento demandado y valorado actualmente por la sociedad.
  • Aprender a evaluar la mejora del propio rendimiento.
  • Adquirir las competencias necesarias que demanda el nuevo perfil académico de profesionales que quieren liderar las oportunidades laborales.

MÓDULO 1. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO 

1.Introducción

–        Variables que intervienen en el Rendimiento Académico

–        Causas de bajo Rendimiento Académico

2. Proceso Formativo

–        Definición

–        Desarrollo del Proceso Formativo en la Enseñanza

–        Fases principales e indicadores de control

–        Conclusiones

3. Aprendizaje Significativo

–        Origen y Definición

–        Ideas básicas del aprendizaje significativo

–        Pasos a seguir para conseguir  el aprendizaje significativo

–        Otras teorias del aprendizaje que apoyan el aprendizaje significativo

MÓDULO 2. PLANTEAMIENTOS PREVIOS PARA MEJORAR EL RENDIMIETO INTELECTUAL

           2.1. Introducción

–        Estrategias Metodologicas de la Enseñanaza

–        Clasificacion y Funciones

           2.2. La importancia de la Organización y la Planificación

2.3.      Importancia de la Memoria

2.4.      Incremento de la capacidad de aprendizaje

2.5.      Sesion de estudio

2.6.      La implicación de la concentración

2.7.      La implicación del estado de alerta

MODULO 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA UNA SESION DE ESTUDIO

3.1. Introducción y Objetivos

3.2. Técnicas de Recopilación de Información

3.3. El ambiente de estudio

3.4.Regulación y Planificación del estudio en ambientes presenciales y virtuales

3.5 El horario, Tareas y Descansos

MÓDULO 4. TECNICAS DE ESTUDIO PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADEMICO

4.1. Introducción

4.2. La comprensión lectora y la velocidad lectora

4.3. El subrayado y las anotaciones al margen

–        Ventajas de la técnica

–        Errores mas comunes

4.4. Técnicas de sintesis

4.5. Esquema

4.6. Resumen

4.7. Cuadro comparativo

4.8. Mapas conceptuales

4.9. Fichas y ficheros

4.10.Lista de conceptos

4.11 Conclusiones Finales

En cada módulo formativo hay una evaluación final. Hay que superarlas todas para finalizar el curso satisfactoriamente.

El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO por cada módulo, y al final una calificación global numérica.

En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.

El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.

Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.

  • Profesionales y Estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de estudio y alcanzar el máximo rendimiento academico.
  • A opositores que quieran optimizar todos sus recursos de cara a exámenes exhaustivos.
  • A docentes y profesores de cualquier materia académica que deseen ampliar sus conocimientos y formar a sus alumnos en técnicas especializadas en el incremento del rendimiento intelectual.
  • A formadores con dedicación a la formacion privada de grupos reducidos o individuales

La duración del curso será de 150 horas.

El alumnado dispondrá de un año desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.

El/la alumno/a será quién marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo.

Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.

Lo más aconsejable es que las consultas se hagan via on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • Duración: 150 Horas
  • Modalidad: On-line

  • Precio: 50 Euros