Catálogo de cursos
- Actuación en cocinas y gastronomia para pinches en centros e instituciones sanitarias
- Actuaciones e intervenciones del celador sanitario
- Atención a personas mayores y a sus familias
- Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Auxiliar de enfermeria en geriatria
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia.
- Fundamentos de nutrición y dietética
- Intervención con personas en situaciones de crisis y en riesgo de suicidio
- Técnico especialista en atención a enfermos de Alzheimer y a sus familiares
- Desempeño profesional del auxiliar de clinica
- Formación sobre gerontologia clinica
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Psicomotricidad cognitiva para enfermos de alzheimer y otras demencias
- Nutrición y dietética para enfermos neurológicos
- Experto/a en educación infantil y jardin de infancia
- Mejora del rendimiento académico
- Estilos de aprendizaje en la educación
- Agente de igualdad de género
- Coaching y crecimiento personal
- Desarrollo de la unidad didáctica y su aplicación en el aula
- Elaboración y desarrollo de programaciones didácticas
- Formador en Prevención de Riesgos Laborales
- Fundamentos de nutrición y dietética
- La pizarra digital
- Mediador intercultural
- Musicoterapia
- Orientador laboral
- Técnico Superior en igualdad de género, discapacidad e interculturalidad
- Desempeño profesional del auxiliar de puericultura
- Didáctica para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
- Experto en atención temprana y desarrollo infantil
- Experto en psicomotricidad y desarrollo infantil
- Formador experto en salud medioambiental
- Formación sobre psicologia infantil
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor de actividades extraescolares
- Prevención y control de la violencia en los centros
- Recursos psicopedagógicos. dinámicas de relación interpersonal en el aula
- Uso integrado de las tic en los centros educativos
- Coaching y crecimiento personal
- Especialista en firma y facturación electrónica.
- Formación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico
- Habilidades comerciales.
- Habilidades directivas y gerenciales
- Liderazgo de equipos y trabajo en grupos
- Orientador laboral
- Técnico superior en dirección y gestión de recursos humanos
- Confidencialidad y protección de datos para funcionarios
- Intervención a la atención higiénico alimentaria
- Liderazgo de la mujer en el deporte – gestión del talento
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia
- Dinamizador de ocio infantil
- Dinamizador de ocio para personas con discapacidad
- Experto en intervención educativa en el tiempo libre
- Experto en animación para la tercera edad
- Experto en recursos de animación para el ocio y el tiempo libre
- Monitor de actividades populares y deportes de entrenamiento
- Monitor/a de ocio en el medio abierto
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor/animador medioambiental
- Monitor de actividades en el medioambiente
- Mediciones y presupuestos: PRESTO
- Diseño asistido por ordenador: AUTOCAD
- CALENER VYP Y CALENER GT
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero : CYPE METAL 3D
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de hormigón : CYPE HORMIGÓN
- Operador-instalador y mantenimiento de plantas fotovoltaicas
- Lider
Online casino minimum deposit 10 euro
Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.
Duración: 225 Horas
Inscribete
Las posibilidades de liderazgo femenino han estado, sin duda condicionadas, en todas las áreas y funciones, por aspectos de indole sociocultural que crearon estereotipos fundados en valoraciones de carácter biológico sexista. El deporte no ha sido excepción de esa situación.
Es el propósito de este curso eliminar aquellas barreras que de alguna manera condicionan nuestras conductas, intereses, modos de expresión, valores, etc., como es por ejemplo el concepto de identidad de género como conducta social. Hay que apreciar de forma imparcial los valores y aptitudes que la mujer posee en virtud de desempeñar con éxito funciones de liderazgo en todos los ámbitos en general y en el deporte en particular, en sus diferentes áreas.
- Adquirir conocimientos sobre la mente de la deportista y sus procesos de rendimiento.
- Adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas especificas para el trabajo con deportistas desde una perspectiva integral de la persona.
- Desarrollar nuevas habilidades de comunicación y motivación para el trabajo con deportistas y equipos.
- Capacitar a las alumnas llevándolas al crecimiento de sus habilidades básicas y especificas mediante un aprendizaje de alta calidad.
- Desarrollo de nuevos hábitos de comportamiento, integrando de forma natural y potente las habilidades para el liderazgo que necesita para su trabajo diario con deportistas.
- Desarrollar una visión motivadora que capacite para liderar y entrenar de forma efectiva y adquirir confianza para llevar a la acción los contenidos del curso en su desempeño profesional.
- Facilitar que las alumnas alcancen el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatia, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.
- Desarrollar el liderazgo emocional efectivo, contagiando a su entorno y transformando ese estado en resultados.
- Auto-conocimiento de las fortalezas y capacidades personales e identificación y trabajo de las áreas de mejora de cada persona.
- Capacitar a las participantes en las competencias precisas para el ejercicio profesional con las máximas garantias de éxito.
- Potenciar la capacidad de dirigir y motivar equipos, asumiendo nuevos retos y responsabilidades.
- Dar a las participantes las herramientas para ser una buena lider en el deporte.
- Desarrollar una fuerte actitud de liderazgo personal y de equipo.
- Transferir lo aprendido a situaciones profesionales que se resuelvan con técnicas especificas.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL LIDERAZGO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1:
1.1.- Introducción.
1.2.- Definición de liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2:
2.1.- Tipos de liderazgo.
2.2.- Teorias del liderazgo. Propuestas clásicas versus contemporáneas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:
3.1.- Consideraciones de liderazgo en grupos deportivos.
3.2.- Mitos y realidades del liderazgo.
MÓDULO 2. AUTO-CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA DE UNO MISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1:
1.1.- Valoración del nivel de liderazgo de cada participante.
UNIDAD DIDÁCTICA 2:
2.1.- Desarrollo de competencias para el liderazgo I.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:
3.1.- Desarrollo de competencias para el liderazgo II.
UNIDAD DIDÁCTICA 4:
4.1.- Habilidades avanzadas de liderazgo.
MÓDULO 3. LIDERAR EL TALENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1:
1.1.- Identificar y cultivar el talento individual.
UNIDAD DIDÁCTICA 2:
2.1.- Identificar y cultivar a las futuras lideresas. Talento emergente.
2.2.- Pautas para establecer un modelo de análisis del rendimiento deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:
3.1.- Introducción.
3.2.- Desarrollo del talento de equipo I. Equipos efectivos.
a. El fenómeno de la compensación.
b. La interacción entre la herencia y el ambiente.
c. La predicción del rendimiento.
d. La evolución y valoración de las aptitudes.
e. La promoción del talento por medio de la coordinación del curriculum.
f. El abandono prematuro de la actividad deportiva o “Dropout”.
UNIDAD DIDÁCTICA 4:
4.1.- Desarrollo del talento en el equipo II.
4.2.- Equipos efectivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5:
5.1.- Retener el talento
5.2.- Liderazgo estratégico
MÓDULO 4. LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1:
1.1.- Diferencia entre trabajo en equipo y grupo.
1.2.- Caracteristicas de un equipo eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 2:
2.1.- Etapas del desarrollo de un equipo y actuación de una lider en cada fase.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:
3.1.- Identificación de los diferentes roles dentro del equipo.
3.2.- Gestionar los roles dentro del equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4:
4.1.- La Comunicación. Habilidades de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5:
5.1.- La Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 6:
6.1.- El Compromiso.
6.2.- Gestión de los conflictos en los equipos deportivos.
MÓDULO 5: TÉCNICAS Y DINÁMICAS PARA EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1:
1.1.- Técnicas para el desarrollo de la cohesión de equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2:
2.2.- Técnicas de establecimiento de alta motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:
3.1.- Técnicas para el desarrollo de la comunicación eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4:
4.1.- Técnicas para el desarrollo del compromiso.
4.2.- Técnicas para la resolución de conflictos en los equipos.
El curso está dividido en cinco módulos y éstos a su vez en unidades didácticas.
Al término de cada unidad didáctica se abrirá un examen tipo test donde se realizarán preguntas sobre lo estudiado.
Las preguntas contendrán tres respuestas alternativas de la que sólo una de ellas será la correcta.
Las alumnas deberán superar los cinco puntos para obtener la calificación de APTO, y poder pasar asi a la siguiente unidad didáctica.
Quien suspenda un examen tipo test podrá volver a repetirlo. Sin embargo, la opción sólo se abrirá una vez transcurrido tres dias desde la realización del primero.
Un mismo examen tipo test se puede repetir hasta en tres ocasiones. Si se suspenden las tres veces, la unidad didáctica correspondiente tendrá la calificación de NO APTO.
El examen tipo test cuenta con una temporalización, ya que en caso contrario seria muy fácil buscar las respuestas en el temario. La temporalización exige dominio de la unidad didáctica examinada. Las alumnas, tendrán visible en todo momento, un reloj que se abrirá en la pantalla del ordenador y que le irá indicando de forma automática cuanto tiempo le queda antes de que el examen se cierre automáticamente y se envie al tutor/a.
Este curso cuenta con cuatro bloques diferenciados:
Bloque 1: Fase presencial, donde las alumnas recibirán las master class de profesoras de primer nivel.
Bloque 2: Fase on-line que se desarrollará a través de la plataforma de formación virtual que al efecto posee el Instituto Hispano-Luso Multienseñanzas, donde estarán colgados los contenidos integros del curso para que las alumnas puedan descargárselos y trabajar con ellos.
Bloque 3: Fase práctica.
Bloque 4: Fase de acompañamiento.
El curso está diseñado para realizarse en la modalidad semipresencial, de modo que las alumnas podrán disfrutar de las dos ventajas de cada una de las modalidades, pues gozará del cara a cara con el profesorado, que le explicara las cuestiones más relevantes del curso, y a su vez, debido a su desarrollo on-line, las alumnas podrán realizarlo en el horario que prefieran, sin desplazamientos, y marcando su propio ritmo en el aprendizaje. Muy adecuado para mujeres con poco tiempo disponible para hacer cursos presenciales, trabajadoras, mujeres con cargas familiares etc.
Las alumnas tendrán asignadas un tutor personal que las guiará a lo largo de todo el proceso formativo. Se podrán realizar consultas ilimitadas al tutor/a.
El curso tiene una clara orientación práctica, de modo que se incentivará a las alumnas a que pongan en práctica lo aprendido con el asesoramiento de su tutor/a.
El curso tiene entre sus objetivos el empoderamiento de la mujer en el mundo del deporte, por ello es un curso dirigido exclusivamente a mujeres.
El curso tendrá una duración total de 120 horas, que tendrá como fecha de inicio el 4 de noviembre y como fecha de finalización el 16 de diciembre.
Las horas totales del curso están divididas de la siguiente forma:
Fase presencial: Se realizarán los dias 4 y 5 de noviembre. Y 25 y 26 de noviembre de 2016.
Fase on-line: se desarrollará del 4 al 16 de diciembre de 2016.
Fase de prácticas: se realizarán de forma presencial los dias 18 y 19 de noviembre de 2016.
Fase de acompañamiento: se realizará del 18 de noviembre al 16 de diciembre de 2016
Cada alumna tendrá asignada un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. La alumna podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.
Las consultas se harán via on-line, a través del correo interno de la plataforma de formación.
La comunicación también podrá ser bidireccional, el tutor/a podrá contactar con las alumnas si observa deficiencias en sus entregas.
Duración: 120 Horas
Modalidad: On-line
Precio