Catálogo de cursos
- Actuación en cocinas y gastronomia para pinches en centros e instituciones sanitarias
- Actuaciones e intervenciones del celador sanitario
- Atención a personas mayores y a sus familias
- Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Auxiliar de enfermeria en geriatria
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia.
- Fundamentos de nutrición y dietética
- Intervención con personas en situaciones de crisis y en riesgo de suicidio
- Técnico especialista en atención a enfermos de Alzheimer y a sus familiares
- Desempeño profesional del auxiliar de clinica
- Formación sobre gerontologia clinica
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Psicomotricidad cognitiva para enfermos de alzheimer y otras demencias
- Nutrición y dietética para enfermos neurológicos
- Experto/a en educación infantil y jardin de infancia
- Mejora del rendimiento académico
- Estilos de aprendizaje en la educación
- Agente de igualdad de género
- Coaching y crecimiento personal
- Desarrollo de la unidad didáctica y su aplicación en el aula
- Elaboración y desarrollo de programaciones didácticas
- Formador en Prevención de Riesgos Laborales
- Fundamentos de nutrición y dietética
- La pizarra digital
- Mediador intercultural
- Musicoterapia
- Orientador laboral
- Técnico Superior en igualdad de género, discapacidad e interculturalidad
- Desempeño profesional del auxiliar de puericultura
- Didáctica para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
- Experto en atención temprana y desarrollo infantil
- Experto en psicomotricidad y desarrollo infantil
- Formador experto en salud medioambiental
- Formación sobre psicologia infantil
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor de actividades extraescolares
- Prevención y control de la violencia en los centros
- Recursos psicopedagógicos. dinámicas de relación interpersonal en el aula
- Uso integrado de las tic en los centros educativos
- Coaching y crecimiento personal
- Especialista en firma y facturación electrónica.
- Formación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico
- Habilidades comerciales.
- Habilidades directivas y gerenciales
- Liderazgo de equipos y trabajo en grupos
- Orientador laboral
- Técnico superior en dirección y gestión de recursos humanos
- Confidencialidad y protección de datos para funcionarios
- Intervención a la atención higiénico alimentaria
- Liderazgo de la mujer en el deporte – gestión del talento
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia
- Dinamizador de ocio infantil
- Dinamizador de ocio para personas con discapacidad
- Experto en intervención educativa en el tiempo libre
- Experto en animación para la tercera edad
- Experto en recursos de animación para el ocio y el tiempo libre
- Monitor de actividades populares y deportes de entrenamiento
- Monitor/a de ocio en el medio abierto
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor/animador medioambiental
- Monitor de actividades en el medioambiente
- Mediciones y presupuestos: PRESTO
- Diseño asistido por ordenador: AUTOCAD
- CALENER VYP Y CALENER GT
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero : CYPE METAL 3D
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de hormigón : CYPE HORMIGÓN
- Operador-instalador y mantenimiento de plantas fotovoltaicas
- Lider
Online casino minimum deposit 10 euro
Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.
Duración: 225 Horas
Inscribete
- Adquirir conocimientos sobre el aprendizaje y su proceso.
- Desarrollar un nuevo enfoque sobre la enseÁ±anza y aprendizaje en la educación.
- Ayudar a los estudiantes en su orientación académica en función de sus Estilos de Aprendizaje
- Establecer una relación directa entre los estilos de aprendizaje y el reconocimiento de las posibles estrategias pedagógicas que favorezcan la compresión de la asignatura
- Promover el uso del soporte Estilos de Aprendizaje para realizar una adecuada valoración de las preferencias de aprendizaje de los alumnos y seleccionar los materiales didácticos que se van a utilizar en las actividades que se lleven a cabo
- Capacitar al participante llevándole al crecimiento de sus habilidades básicas y específicas mediante un aprendizaje de alta calidad
- Auto-conocimiento de los propios Estilos de Aprendizaje e identificación del Estilo de EnseÁ±anza
- Dotar al participante de herramientas que le permitan desarrollar una estrategia educativa en función del Estilo de aprendizaje del alumno.
- Aplicación de la herramienta Estilos de Aprendizaje con el fin de conseguir un aprendizaje más efectivo
- Transferir a la práctica cotidiana del docente, con el fin de propiciar la compatibilidad entre el Estilo de Aprendizaje de los alumnos y el de EnseÁ±anza del profesor
- Capacitar a los participantes en las competencias precisas para el ejercicio profesional con las máximas garantías de éxito.
MÁ“DULO 1. INTRODUCCIÁ“N ÂÂ
1.1. Teorías de Aprendizaje y Estilos de Aprendizaje.
1.2. Reflexiones sobre las Teorías de Aprendizaje.
1.3. Principios de Aprendizaje.
MÁ“DULO 2. ESTILO
2.1. ¿Qué son los Estilos de Aprendizaje?
2.2. Estilos de Aprendizaje y aprender a aprender.
2.3. Estilos de Aprendizaje. Estilos de EnseÁ±ar.
2.4. Estilos de Aprendizaje y Rendimiento.
MODULO 3. CARACTERISTICAS DE LOS CUATRO ESTILOS DE APRENDIZAJE
3.1.- Estilo Activo
3.2.- Estilo Reflexivo
3.3.- Estilo Teórico
3.4.- Estilo Pragmático
MÁ“DULO 4. CHAEA CUESTIONARIO HONEY ALONSO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE.
4.1. Consideraciones previas.
4.2. Cuestionario CHAEA
4.3. Normas de presentación y aplicación
4.4. Perfil de Aprendizaje numérico y gráfico
4.5. Baremos de interpretación
4.6. Sugerencias para la aplicación del cuestionario
MÁ“DULO 5: COMO MEJORAR EN BASE A LOS ESTILOS PERSONALES DE APRENDIZAJE.
5.1. Cómo aprenderán mejor los que tienen preferencia en Estilo Activo.
5.2. Cómo aprenderán mejor los que tienen preferencia en Estilo Reflexivo.
5.3. Cómo aprenderán mejor los que tienen preferencia en Estilo Teórico.
5.5. Preguntas claves para personas con preferencia alta en cada uno de los Estilos de Apredizaje
-       Preguntas claves para los Activos.
-       Preguntas claves para los Reflexivos.
-       Preguntas claves para los Teóricos.
-       Preguntas claves para los Pragmáticos.
MÁ“DULO 6. QUE ASPECTOS DE UN METODO DE ENSEÁ‘ANZA PUEDEN INTERFERIR CUANDO SE TIENE PREFERENCIA ALTA EN UN DETERMINADO ESTILO.
6.1. Posibles dificultades para los alumnos con predominancias alta en Estilo Activo.
Vous attendez avec impatience de nouvelles séries, les voir cÁ´te Á cÁ´te, puis discutez de ce qu’ils ont vu avec la mÁªme passion, avec quel sexe a fait des viagra generique en france sexuelles au premier mois de relation. Alors ce que nous allons vous informer maintenant sera particuliÁ¨rement douloureux. Préparation.
6.2. Posibles dificultades para los alumnos con predominancias alta en Estilo Reflexivo.
6.3. Posibles dificultades para los alumnos con predominancias alta en Estilo Teórico.
6.4.Posibles dificultades para los alumnos con predominancias alta en Estilo Pragmático.
MÁ“DULO 7. COMO MEJORAR LOS ESTILOS PERSONALES DE APRENDIZAJE.
7.1. Como mejorar los que tienen preferencia baja en Estilo Activo.
7.2. Como mejorar los que tienen preferencia baja en Estilo Reflexivo.
7.3. Como mejorar los que tienen preferencia baja en Estilo Teórico.
7.4. Como mejorar los que tienen preferencia baja en Estilo Pragmático.
En cada módulo formativo hay una evaluación final. Hay que superarlas todas para finalizar el curso satisfactoriamente.
El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO por cada módulo, y al final una calificación global numérica.
En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.
El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.
Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.
- Orientadores porque se encuentran ante un buen instrumento que facilita su labor de terapia y orientación.
- Administradores Educativos porque pueden enfocar mejor el planteamiento de los entornos y ambientes docentes y formentar la innovación educativa.
- Psicólogos que quieran mejorar su calidad de enseÁ±anza y la calidad de aprendizaje de las personas a las que se dirige su desempeÁ±o profesional.
- Profesores y Educadores porque pueden adoptar mejor su Estilo de EnseÁ±ar al Estilo de Aprender de sus alumnos.
- Alumnos porque pueden planificar el aprendizaje segÁºn sus Estilos evitando bloqueos, eligiendo formas de aprender, optimizando sus posibilidades.
- Todos aquellos que sean responsables de conducir a personas y a todos aquellos que quieran prepararse para hacerlo en un futuro próximo.
La duración del curso será de 150 horas.
El alumnado dispondrá de un aÁ±o desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.
El/la alumno/a será quién marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo.
Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.
Lo más aconsejable es que las consultas se hagan vía on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.
Duración: 150 Horas
Modalidad: On-line
Precio: 50 Euros