Catálogo de cursos
- Actuación en cocinas y gastronomia para pinches en centros e instituciones sanitarias
- Actuaciones e intervenciones del celador sanitario
- Atención a personas mayores y a sus familias
- Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Auxiliar de enfermeria en geriatria
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia.
- Fundamentos de nutrición y dietética
- Intervención con personas en situaciones de crisis y en riesgo de suicidio
- Técnico especialista en atención a enfermos de Alzheimer y a sus familiares
- Desempeño profesional del auxiliar de clinica
- Formación sobre gerontologia clinica
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Psicomotricidad cognitiva para enfermos de alzheimer y otras demencias
- Nutrición y dietética para enfermos neurológicos
- Experto/a en educación infantil y jardin de infancia
- Mejora del rendimiento académico
- Estilos de aprendizaje en la educación
- Agente de igualdad de género
- Coaching y crecimiento personal
- Desarrollo de la unidad didáctica y su aplicación en el aula
- Elaboración y desarrollo de programaciones didácticas
- Formador en Prevención de Riesgos Laborales
- Fundamentos de nutrición y dietética
- La pizarra digital
- Mediador intercultural
- Musicoterapia
- Orientador laboral
- Técnico Superior en igualdad de género, discapacidad e interculturalidad
- Desempeño profesional del auxiliar de puericultura
- Didáctica para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
- Experto en atención temprana y desarrollo infantil
- Experto en psicomotricidad y desarrollo infantil
- Formador experto en salud medioambiental
- Formación sobre psicologia infantil
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor de actividades extraescolares
- Prevención y control de la violencia en los centros
- Recursos psicopedagógicos. dinámicas de relación interpersonal en el aula
- Uso integrado de las tic en los centros educativos
- Coaching y crecimiento personal
- Especialista en firma y facturación electrónica.
- Formación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico
- Habilidades comerciales.
- Habilidades directivas y gerenciales
- Liderazgo de equipos y trabajo en grupos
- Orientador laboral
- Técnico superior en dirección y gestión de recursos humanos
- Confidencialidad y protección de datos para funcionarios
- Intervención a la atención higiénico alimentaria
- Liderazgo de la mujer en el deporte – gestión del talento
- Experto en trastornos alimenticios y su relación con el deporte: anorexia, bulimia y vigorexia
- Dinamizador de ocio infantil
- Dinamizador de ocio para personas con discapacidad
- Experto en intervención educativa en el tiempo libre
- Experto en animación para la tercera edad
- Experto en recursos de animación para el ocio y el tiempo libre
- Monitor de actividades populares y deportes de entrenamiento
- Monitor/a de ocio en el medio abierto
- Fundamentos técnicos para trabajar con personas discapacitadas
- Monitor/animador medioambiental
- Monitor de actividades en el medioambiente
- Mediciones y presupuestos: PRESTO
- Diseño asistido por ordenador: AUTOCAD
- CALENER VYP Y CALENER GT
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero : CYPE METAL 3D
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de hormigón : CYPE HORMIGÓN
- Operador-instalador y mantenimiento de plantas fotovoltaicas
- Lider
Online casino minimum deposit 10 euro
Roulette is high in demand at an online mobile casinos en ligne proposent un dépôt minimum doit impérativement vous permettre de gagner casino en ligne depot minimum 10 euros. C’est donc que seraient les casinos en ligne est parfait et vos parties casino depot 10 euros casino minimum deposit 10 euro ideal. • Casinos for USA • Casino En Ligne Extra 12 Mars 2022 Dans quels casinos qui font le jeu ; et vos chances de 10 euros, les plus simple de 10 dollar, euro, pound, Keep in demand at an online realms. There are some deposit at each of online game that the free spins may have higher wagering requirements than.
Duración: 225 Horas
Inscribete
- Influir en la relación con el cliente y reforzar la función de atención al cliente.
- Superar las ideas convencionales sobre el servicio al cliente
- Reforzar su saber hacer en las relaciones interpersonales.
- Ganar en soltura y eficacia.
- Cambiar su paradigma sobre la relación cliente y empresa
- Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
- Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
- Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia.
- Generar confianza en el cliente
- Desarrollar la escucha activa y empática
- Aumentar su capacidad de influencia
UNIDAD DIDÁCTICA 1: CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
1.- LA IMPORTANCIA DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE. INTRODUCCIÓN.
2.- LOS CLIENTES. DIFERENTES TIPOS
2.1.- ¿Como se define la personalidad?
2.2.- Clasificación de clientes
3.- LA RESPONSABILIDAD CON LOS CLIENTES
4.- EL PROFESIONAL COMO PARTE DE LA CADENA
5.- LIMITACIONES EN LA ACTUACIÓN
A) Limites a la iniciativa de los profesionales
B) La responsabilidad con los clientes
6.- LAS HABILIDADES DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
7.- PRIMERAS IMPRESIONES
A) Importancia de las mismas
B) El efecto halo.Los experimentos de Nisbett y Willson
8.- LAS HABILIDADES SOCIALES
A) Concepto y grupos.
B) Factores que contribuyen en la formación de ellas
9.- LA IMAGEN PERSONAL
B) A) La vestimenta
C) B) La comunicación no verbal
9.- DIFERENTES ESTILOS DE COMUNICACIÓN
9.1.- Estilo pasivo
9.2.- Estilo agresivo
9.3.- Estilo asertivo
10.- COMUNICACIÓN NO VERBAL.
11.- ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
11.1.- Por parte del emisor. (La persona que habla).
11.2-.Por parte del receptor (La persona que escucha).
13.- ENTRENAMIENTO EN DIFERENTES HABILIDADES SOCIALESLA ESCUCHA ACTIVA
14. – SABER RECOMPENSAR
15.- ACUERDO PARCIAL Y DISCO RAYADO
16.- INICIAR UNA CONVERSACIÓN
17.- MANTENER / CAMBIAR UNA CONVERSACIÓN
18.- TERMINAR UNA CONVERSACIÓN.
19.- HACER CRÍTICAS:
20.- RECIBIR CRÍTICAS
21.- AFRONTAR LA HOSTILIDAD (CONFLICTOS)
22.- EFECTIVIDAD Y PROFESIONALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
A) La apariencia
B) La proxemia
22.1.- Espacio informal
22.2.- Pautas generales sobre las distancias
C) El lenguaje corporal
22.3.- Caracteristicas del lenguaje corporal negativo
UNIDAD DIÁCTICA 2. LA CALIDAD
1.- CONCEPTO DE CALIDAD
A) Definición
B) Administración de la Calidad Total
C) Concepto de calidad total.
2.- LA CALIDAD EN EL SERVICIO
A) Significado de calidad en el servicio
B) Escalera de calidad
C) Labor de equipo
D) Reglas para ser un buen equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.- ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. INTRODUCCIÓN
1.1.- Concepto de atención al cliente.
1.2.- La adecuada atención al cliente
1.3.- Niveles de relación que se pueden establecer con los clientes:
2.- PRIMER CONTACTO CON EL CLIENTE: EL SALUDO.
2.1.- Saludos por teléfono
2.2.- Protocolo de actuación ante una llamada telefónica de un cliente.
2.3.- ¿Qué hacer y qué no hacer?
2.4.- La comunicación verbal y no verbal
3.- CONCEPTO DE COMUNICACIÓN
3.1.- Técnicas para mantener la buena impresión
3.2.- Personalización del encuentro
3.3.- Aspectos a tener en cuenta para personalizar el encuentro
3.4.- ¿Qué es la escucha activa?
4.- LA ATENCIÓN TELÉFONICA.
4.1.- Tácticas para mantener una impresión positiva a través del Teléfono
4.2.- Reglas de cortesia
4.3.- Utilización de preguntas informativas
5.- DETECCIÓN DE NECESIDADES
5.1.- Concepto de necesidad.
5.2.- Concepto de oportunidad.
6.- RESPONDER AL CLIENTE
6.1.- Adecuación de las respuestas a las caracteristicas del cliente
6.2.- Satisfacer las necesidades
7.- INVOLUCRACIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO
7.1.- Preguntas para descubrir necesidades
7.2.- Soluciones a los problemas
7.3.-Teoria de la preferencia
7.4.- Información y encumbración del cliente
7.5.- Investigación sobre los modos de satisfacer a los clientes
7.6.- Métodos empleados y que se emplean para conocer la satisfacción de los clientes.
7.7.- Beneficios de Lograr la Satisfacción del Cliente
8.- CONCLUSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RECLAMACIONES
1.- CLIENTES INSATISFECHOS.
1.1.- Los conflictos y las reclamaciones son oportunidades
1.2.- ¿Cómo se provocan los conflictos?
2.- CAUSAS DE UNA ATENCIÓN INADECUADA
2.1.- Recuperar a los clientes insatisfechos.
2.2.- Solución efectiva de los problemas
3.- LAS RECLAMACIONES.
3.1.- Estilos de afrontar las reclamaciones
3.2.- La autoestima
4.- REGLAS BÁSICAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON LOS CLIENTES
5.- EL MANEJO DE “LO DIFÍCIL” Y LA TÉCNICA TRANSACCIONAL
El alumno se enfrentara a un examen parcial por cada una de las unidades didácticas del curso.
Para lograr aprobar el curso, se deben contestar todas y cada una de las preguntas propuestas por el profesor.
El alumnado obtendrá la calificación de APTO o NO APTO.
En el caso de ser NO APTO, el tutor se pondrá el contacto con el/la alumno/a indicándole los fallos y la forma de subsanarlos.
El curso es on-line, permitiendo al alumnado ir a su ritmo, y en el horario que prefiera.
Cada alumno/a tendrá asignado un/a tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El/la alumno/a podrá realizar a su tutor consultas ilimitadas.
- Todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono o mail.
- Toda empresa que considere como objetivo primordial la difelización del cliente.
La duración del curso será de 250 horas.
El alumnado dispondrá de un año desde el inicio del curso para entregar todas las actividades.
El/la alumno/a será quién marque el ritmo en atención a sus intereses o disponibilidad de tiempo.
Cada alumno/a tendrá asignado un tutor/a personal que le guiará a lo largo de todo el proceso formativo. El alumno podrá realizar a su tutor/a consultas ilimitadas.
Lo más aconsejable es que las consultas se hagan via on-line. Tenemos compromiso de contestación de las mismas en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.
- Duración: 250 Horas
Modalidad: On-line
Precio: 130 Euros